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4/3/2022

TSPLALV 2022.

Llevo varios días escribiendo esto en mi cabeza. Y ahora que lo veo/leo escrito, no estoy seguro si realmente logra transmitir lo que viví, pero me calma saber que como toda experiencia/aventura única, no hay texto (ni quizás imagenes) que hagan justicia. Por eso, el The Speed Project (y este tipo de cosas en general), simplemente hay que ir y vivirlas a fuego, como si el mundo se fuera a acabar mañana. Y creo que eso fue justamente lo que hicimos.

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Partir.

Creo que me debo haber topado con algún video del TSP 2.0 o 3.0 y desde entonces, lo tuve guardado en mi cabeza, esperando algún día ser desempolvado en el momento correcto. Fast forward al 2022 y todavía no puedo creer que lo hayamos hecho.

Si bien mi intención nunca ha sido gritar a los cuatro-vientos que todos deberíamos vivir un tipo de aventura como esta, si me siento profundamente feliz por haberme cruzado con un grupo de personas dispuestas a invertir tiempo, recursos y energías en una locura como esta.

Estoy absolutamente feliz por mi (por qué obvio que hay algo personal y de ego en todo esto), pero por sobre todo, estoy verdaderamente feliz por haber compartido esta aventura única con otros amigos y espero, que todos hayan sido removidos internamente tan fuerte como yo lo fui durante y post esta experiencia.

A continuación, un relato (mi relato), de lo que fue nuestra primera viviencia de esta peregrinación psicodélica del siglo XXI que involucra correr desde LA a LV lo más rápido posible (y he aquí un factor importante por muy espiritual y light que suene todo esto) con un grupo de amigos.

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✶Parado en el famoso Pier de Sta Monica esperando las 4am.✶

PRIMERA PARTE - LA / BARSTOW

Luego de una bizarra sesión express de foto; donde me hicieron hacer-como-que-elongaba y más vergonzoso aun, hacer saltitos en pleno Sta Monica pier, a las 4:00am sharp nos dan el go time. Harto buzz. Harto gritó. Harto flash. Por fin estábamos in-motion ctm. Los primeros 2k se pasaron volando. Obvio. Alcance a pasar a un par de weones y según yo, a lo más quedaban 2 o 3 corredores más adelante mio. En ese inter-tanto, varias RVs pasaron por la calle tocando la bocina y animando.

Hago mi primer tag del día y le pasó la posta imaginaria’ a la Sofi. Meterse al auto y seguir que estamos literalmente, recién empezando el webeo.

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✶La neblina que nos toco en todo este primer tramo contribuyo aun más al ambiente mistico.✶

Avanzamos de una y en el auto ya vamos contando puestos y un breve relato de como partió la cosa. Un poco más adelante se baja Deppe para tomar la segunda posta de Sofi.

Un poco adelante, teníamos que girar a la izquierda (saliendonos de la ruta OG), en lo que iba a ser nuestro único shortcut” oficial del día. Algo así como acortar 6k y sumarle unos 100-200m de D+. Queríamos cruzar por Bel-air en vez de ir a dar hasta el final de West Hollywood para salir de LA y así ahorrarnos un par de kms innecesarios.

Una vez en el shortcut, nos dimos cuenta de que al menos un par de equipos habían tomado la misma ruta que nosotros (obvio), pero al parecer íbamos bien sólidos en la parte de adelante’ de la no-carrera. Esta primera trepada se pasó volando. Diría que todos le metimos fuerte y sin miedo.

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✶Primer relevo de Deppe a Pepe, justo cuando doblamos para tomar el shortcut✶

Una vez pasado el portezuelo, nos metimos en un barrio residencial tratando de ser lo más eficientes posibles con la ruta que nos iba a dejar a la salida de LA. Acá en una curva casi nos pasamos, pero menos mal ibamos todos bien atentos al Maps Me y me baje rápido a rectificar la ruta. Creo que en este segmento (de bajada) tire el pace más rápido de toda la carrera. Creo haber visto 3:20 en mi reloj. Effortless.

Una vez de vuelta a la ciudad-ciudad, nos empezamos a acercar al punto de encuentro con la RV de nosotros + el otro team (Lec, Steven y Santi) que iban a tomar la posta desde ahí.

No me acuerdo quien llegó corriendo acá, pero hicimos el cambio rápido. No teníamos mucho tiempo realmente. Lo que más me sorprendió de acá, fue que nos dijeron que hace un par de minutos (5?), había pasado un equipo. Fuck. Yo juraba que íbamos primeros” en este segmento.

Una vez todos arriba de la RV, imposible calmarse y descansar en estas primeras horas. Demasiada excitación en el aire.

Salir de LA (qué al final son como 45k?) se hace eterno. Menos mal no había tanto tráfico por la hora, pero igual es bien nerve-wracking tener que navegar todo esto con un solo auto y un corredor en la calle corriendo a fondo.

Creo que empezando a llegar a Santa Clarita, nos empezamos a topar con el team OG de ON. No iban tanto más adelante que nosotros. Entre-relevos los alcanzamos con la RV incluso. Habrán sido sus 5-8min max los que nos tenían. Los cabros estaban motivados por alcanzarlos y corrieron fuerte acá.

Entrando a Soledad Canyon nos volvió a tocar a nosotros. Acá cometí el error de recibir mi primera posta justo a los pies de una pared. Una patada en las bolas, literal. Si el primer relevo siempre es duro, se hace mucho peor si hay que partir trepando a fondo.

Nos metimos de lleno en el cañón y perdimos de vista a los wns de ON (donde mierda se fueron?). El ambiente es mucho más tranquilo que los legs de LA así que se agradece un poco de calma. El camino es un falso plano en subida con varios repechos, pero a medida que avanzamos con relevos cortos, se hace bien amigable.

En uno de estos relevos me tocó cruzar un puente corto y habían unas RVs de otros equipos (donde puta están los otros corredores?) y me gritan Like a fuckin’ gazelle”. Me río solo. Correr a menos de 4:00 todavía se siente smooth as fuck.

Empezamos a salir de Soledad Canyon y ya es hora de volver a entregar la posta al otro equipo. El tiempo vuela y ya llevamos 5-6 horas de esto?

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Terminar la posta y equiparse/limpiarse/comer en la RV es un verdadero lujo. A ratos me acuerdo de lo que hicimos en el DIY y pienso que nuestro set-up de ahora es 100 veces mejor. Todavía me río solo de lo bien que esta saliendo todo.

Vamos volando. El team de Lec-Santi y Steven corren fuerte en un rectón que parece no tener final. Ya hace calor, pero la verdad no tan terrible como en el desierto-de-nosotros.

En algún lapsus de acá (creo), paramos corto en una esquina y le compramos una caja de frutillas a un mexicano, qué nos dice qué él ya ha visto esta carrera pasar por acá antes”. También nos dice que unos 3-4 equipos habían pasado hace poco. Vamos bien weon. El leaderboard no miente, parece.

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✶El acierto fotografico de Sofi mientras Peps compraba la caja de frutillas.✶

Sea como sea, estábamos corriendo bien y haciendo relevos eficientes.

Recibimos nuestra 3ra posta del día en un camino muy piola y con berma decente. Qué más se puede pedir? De esta posta me acuerdo poco. Creo que tuvimos una sola curva en toda este segmento. Loco. We’re in the middle of fucking nowhere. Quizás lo más notable de todo (para mi) es que llegando a Adelanto”, el cartel de la ciudad salía The City with Unlimited Possibilities”. Is this a joke?

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✶The fuck? / Internet pic✶

Estamos en la mitad del desierto y la pinta que tiraba el lugar era aún más desoladora que pasar por Huara en el norte de Chile. (Real America dicen). Nos tocó entregar la posta justo llegando a Adelanto.

La guía decía explícitamente que había que tener cuidado con los perros al final de este tramo. They were not lying. Ha. En la calle final había perros bravos everywhere. Santi hizo este segmento con orgullo porque dijo varias veces que A él se le daba bien el tema de los perros”. (Ha).

Salimos del peladero-danger que era Adelanto y nos toca el primer pedazo de camino de tierra. Calamina gringa. La RV está dando la vida acá. A ratos se sentía que el corredor iba más rápido que nosotros. Me hubiese gustado correr este segmento.

Llegamos al mítico Adelanto Beach Club. Qué mierda es esto? Resultaba que este era el único abastecimiento” oficial de la carrera y nosotros no teníamos idea.

Lamentablemente, como íbamos tan adelantados’ de tiempo, el Club” todavía no estaba completamente abierto cuando pasamos. Deppe intentó sacarle una hamburguesa a Vicho, mientras otros se conseguían agua, pero como fue la tónica durante todo nuestro TSP, la RV no podía estar demasiado tiempo detenida considerando que un corredor siempre estaba en el suelo dando la vida, así que nos fuimos con las manos vacías.

///Adelanto Beach Club, espero sacarte partido alguna vez, pero no la próxima vez tampoco.

En este segmento también pasamos por el infame cementerio de aviones’. Divisamos un par de latam’s estacionados. El camino de tierra se veía bien rico para correr la verdad. Incluso hacia el final bajaba un poco y tenía viento de cola.

Salimos de la tierra y nos toca partir con la 4ta posta. La recibo yo de Santi en la esquina de una bomba de bencina X. Justo había un cartel que decía Barstow 16”. They were lying.

Más allá de estar corriendo en la mítica ruta 66, este segmento no tenía nada de interesante la verdad. Se me pasó rápido intentando correr bien para llegar lo antes posible a Barstow.

Llegamos al no-famoso Barstow y fue raro tener que volver a preocuparse por los autos. Me tocaron un par de cruces a la mala y una cruzada de carretera que me hizo recordar que esto se trataba de algo más que salir a correr 1k a fondo en cada relevo.

SEGUNDA PARTE - BARSTOW / BAKER

Le di la posta a Lec que salió corriendo y Steven que lo acompañó en bicicleta, en lo que -se supone- era el tramo donde los corredores iban a estar más aislados de la RV en toda la carrera. Era virtualmente mandar a los cabros al desierto mientras la RV se daba una vuelta por la carretera para ir a encontrarlos a otro lugar. Este punto también marcaba el inicio de un segmento como de 100k que iba a ser, logísticamente, el crux de nuestra carrera.

Acá vino -creo- el primer momento de relajo en casi ya 18 horas de carrera. Estuvimos como 50 minutos en una bomba de bencina hasta que vimos llegar a Lec con Steven en la bicicleta de walmart que ya se estaba haciendo famosa.

Me tocó recibir la posta. Mi primer segmento con linterna. Qué paja correr con linterna weon. Menos mal era un camino pavimentado bueno, así que logramos hacer relevos cortos con la RV al lado.

Fue en este punto donde comenzó el caos de re-estudiar la hoja de ruta/guía y ir comparándola con el google earth para ver que mierda íbamos a hacer con los 80k que nos quedaban hasta llegar a Baker.

Qué duplas iban a salir? Qué segmentos se podían hacer con cleta y cuáles no? De qué lado del camino hacemos las postas? Too many questions y very little answers la verdad. Adventure mode on.

Terminamos el segmento con la RV y yo seguí con Lec (+ la cleta) en lo que iba a ser un segmento de 11k con un puente cortado” entre medio.

Se me hizo largo este pedazo. Fue la primera vez que sentí que correr en la vecindad de 4:00 x km no se estaba sintiendo tan smooth como se había sentido todo el día.

Hicimos relevos de 1,5k con Lec y a mi me tocó el puente cortado. (Si no fuera por el puto puente cortado, la RV podría haber hecho todo este tramo con nosotros). Tratando de alcanzar a Lec, después de la subida del puente con la cleta-de-mierda, quedé raja y mis dos postas finales fueron medias sufridas.

Llegamos a la RV y nadie nos vio venir. Esta fue la primera vez del día donde el relevo no salió realmente smooth. El vigía Pepe (en el techo de la RV) dice que no vió nada (dudoso) y yo me tuve que pasar de la RV mientras el resto reaccionaban rápido para ir a tomar la posta.

Steven con Deppe salieron corriendo y con la bicicleta.

A esta altura ya teníamos más o menos listo quien iba a correr qué de los próximos 4-5 tramos, pero a continuación el plan se nos fue a la mierda cuando Steven con Deppe llegaron diciendo que era imposible llevar la bicicleta en esos arenales y que al final, casi que habían tenido que terminar corriendo los dos arrastrando la bicicleta.

Fu-ck.

Se supone que le iba a tocar a Pepe con Sofi el siguiente tramo, pero en una decisión de último minuto, Pepe se fue solo, no sin antes reclamar por un par de segundos según lo que cuenta la leyenda, a hacer su primer tramo solitario de la noche.

A esta altura, el niño Santi estaba verde por salir correr después de harto rato sin actividad, así que recibió con excitación su tarea de hacer el siguiente segmento de 8-9k solito. /// Acá también es donde se formó la leyenda de haber sobrevivido a no sólo uno, si no que dos ataques de ☠cobras☠ que intentaron arrebatarnos nuestro TSPLALV 2022. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Santi vivió y corrió para contarlo.

A continuación, para rescatar’ a Santi de su relevo, Lec iba a tener que hacer el infame paso por debajo de la carretera” por una especie de desagüe, en lo que logísticamente, estaba destinado a ser uno de los puntos más cabrones de la carrera.

Afortunadamente hicimos bien esta lectura y Lec pudo relevar a Santi de su posta sin problemas.

Luego de esto, me tocó a mí ir a buscar a Lec, 800 metros adentro en el desierto, para correr mi única posta solitaria de la noche.

Salí de la RV con una bindi que no alumbraba ni mierda (y eso que si para algo soy bueno es para correr con poca luz) y partí aterrado por no pasarme de los 800 metros que la guía decía que era el punto de encuentro con el corredor para el relevo”. Llegué a esos 800 metros y me pareció que estaba literalmente en la mitad de la nada, así que decidí seguir avanzando hasta encontrar algo más parecido a una intersección real. Más encima, tuve la mala idea de salir sin cel (con la ruta), esperando recibir el que tenía Lec como hoja de ruta + teléfono de emergencia.

En lo que se hizo una eternidad + 1 (deben haber sido 15 min), empecé a ver una linterna (luz cálida) en la mitad de la nada y me auto-convencí de que ese tenía que ser Lec. Otros 10 min más de espera (creo) y la luz se empezó a acercar. Tiene que ser el ctm. Quién más si no? Hace horas que no vemos a otro equipo.

Mientras más se acercaba la luz, me di cuenta de que efectivamente me había pasado del punto del intercambio y tuve que correr de vuelta para cruzarme con la luz de la linterna.

A Lec, qué es el que menos conozco del grupo (sin contar a Sofi que la conocí ahora) como para saber leerlo’ bien de primera, le vi cara de asustado sin necesidad de que me tuviera que decir nada. En el breve intercambio de palabras que tuvimos, me quedó claro que no la había pasado bien en su tramo y que había quedado borderline aterrado. Ha. Priceless.

Como trail runner que soy (?), me puse manos a la obra en lo que discutiblemente se podría llamar un camino ancho’ y rápidamente me di cuenta de que con ese nivel de arena y piedras, ni cagando iba a poder correr a menos de 5:00.

Modo mocos colgando y con la vista fija en el camino, intente correr lo mejor posible sin tener que bajar tanto el pace. Me acordé también que la guía decía claramente Hills at the end” de este segmento.

Y al igual que con el tema de los perros de Adelanto, they we’re not freakin lying.

No caminé las últimas dos subidas sólo por qué estábamos haciendo el The Speed Project” y mi mente no concebía el hecho de que tener que caminar un pedazo…aunque probablemente hubiese sido más eficiente que intentar correrlas como lo hice.

Afortunadamente, post subidas el camino se arregló un poco y pasó de gravel a casi pavimento, así que logré levantar un poco el pace para terminar promediando 5.11 al final. No-bueno.

Las otras dos postas de esta sección la tomaron Santi (que seguía inyectado) y Pepe, qué tuvo que superar su miedo profundo de ir por el desierto, de noche y sin una huella tan clara para seguir. // Épica llamada de pánico que tuve la fortuna de escuchar con Vicho mientras lo esperábamos al final de su relevo. Otro momento Priceless

Pepe le entregó el relevo a Sofi y así llegamos a Baker, qué marcaba, de alguna forma el comienzo del fin”.

En Baker hicimos una parada express en una bomba para comprar agua, café y unas haribo’s para los cabros, mientras Sofí comenzaba el mítico segmento de Death Valley.

TERCERA PARTE - DEATH VALLEY - FREAKING LV.

El team Sofi, Steven y Deppe comenzaron con este segmento en la mitad de la noche.

Acá logré acostarme un poco en la cama de la RV y aunque no logré dormir realmente, fue un alivio poder relajarse mentalmente y al menos apagar el cerebro por un rato.

La ruta era simple, no había autos y se podía correr tranquilo. Ni siquiera hacía frío realmente.

Este breve momento de relajo se apagó rápidamente cuando empecé a escuchar que Deppe estaba empezando a cagar. Parece que todo fue rápido y en un par de relevos se deterioró tanto, que terminó cojeando antes que todos pudieran reaccionar.

No contento con la increíble pega que había hecho de driver y crew hasta ahora Vicho, no dudo ni un segundo en ponerse short y zapatillas de runner y salir a tirar un par de relevos. Suficiente decir que después de no correr en 2 años, nos dejó a todos locos cuando empezó a sacar relevos a menos de 4:00.

Lo más grande Vicho.

Para ese entonces, ya estábamos casi todos despiertos (menos quizás Santi y Pepe?) y atentos al camino que parecía no avanzar nunca. No pasó mucho rato hasta que nos tocó hacer cambio de team y todavía no había indicios del amanecer (que a esa hora y bajo las circunstancias en las que estábamos, bien podría ser considerado como ducharse en una tina de cafeína).

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✶Bello momento de excorsismo capturado en Death Valley✶

Creo que en esta tanda estuvimos corriendo Pepe, Santi y yo un rato, mientras Lec tomó el volante de la RV. Le tuvimos que implorar a Vicho para que durmiera un par de horas…ya que nos quedaba harto para LV y íbamos a necesitar tanto de sus servicios como driver como ahora de corredor.

Empezó a amanecer y se empezó a ver el camino que nos quedaba adelante. Falso plano infinito y un repecho final que se veía terrorífico.

Buenas fotos salieron acá.

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✶Esta acierto fotográfico (de Pepe?) lo encontré épico. Esta fue al primera de como 10 idas al baño que me pegue desde acá en adelante hasta LV.✶

A esta altura yo ya no me sentía nada fresco de piernas y estaba con un estómago que pasaba en banda todo lo que comía, pero la moral estaba alta todavía.

Empezando la subida final de este tramo se nos sumó Lecaros y terminamos sacando la trepada de mierda haciendo relevos de 600-800 metros entre los 4. Fue un alivió salir al otro lado y encontrarse con que por fin, íbamos a tomar la bifurcación que nos iba a llevar a la freeway que nos iba a dejar en LV.

Pero todavía quedaban como 100k, así que no valía la pena cantar victoria.

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Después de la bajada del pass hicimos cambio de equipo de nuevo y partió Sofi con Steven + Deppe (que estaba obstinado en ver si podía seguir corriendo). No pasó mucho rato para que Vicho se tuviera que volver a vestir de corredor para reemplazar a Deppe, que para ese entonces yo creo que estaba más dañado psicológica que físicamente.

El sol ya estaba afuera con todo y volvimos a tomar relevos nosotros. Menos mal hicimos Death Valley de noche weon, si no, nos freiamos.

Por acá nos cruzamos con Andrew y el otro amigazo que nos tomaron un par de fotos épicas en esos rectones increíbles.

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✶Capturando a Steven, que a su vez estaba capturando a Pepe✶

Por este tramo también fue cuando recuperamos señal y nos dimos cuenta de qué habíamos bajado al 8vo lugar. Si bien teníamos más o menos claro que no teníamos a nadie cerca por el camino en el que veníamos (la ruta OG), no teníamos puta idea si más equipos nos podían descontar mucho tiempo acortando por Powerline, así que la consigna seguía siendo empujar hasta que no pudiéramos más.

En eso estábamos cuando por fin llegamos a la freeway, qué ahora sí, marcaba la recta final’ hacia LV.

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✶Film not dead. Creo que este fue un pass que les toco a Steve-Sofi y Deppe antes de que empezaramos a correr todos juntos✶

El primer relevo en la freeway intentamos tirarlo en dupla bici-corredor (Deppe ((que todavía se resistía a dejar de correr)) + Steven), pero luego nos dimos cuenta que la carretera no era tan terrible en verdad y demás podíamos hacer relevos cortos (1k) hasta LV.

Así lo hicimos. Ahora todos juntos tirando relevos. Dándolo todo y soñando con ese cartel.

Llegamos arriba de la última gran subida del día y ahora sí podíamos soñar con llegar a LV antes de las 17:00, que siendo sincero, era como el mejor de los escenarios que yo me había imaginado asumiendo que todo asaliera a la perfección.

A continuación la entrada a LV fue -posiblemente- tan o más estresante que la sección de noche que hicimos en el desierto, con todo el webeo logistico que eso significo.

Algunos highlights de este tramo; era eterno, unos pacos nos dijeron wtf”, me tocaron los 2 repechos que habían en toda la sección, por primera vez logré ver a Deppe jadeando y con cara de esfuerzo real después de AÑOS intentando verlo así, y finalmente: EL PUTO CARTEL DE LAS LV.

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✶ Por fin, después de años de intentarlo, logré a Deppe dandolo todo!✶.

GLORIA. ABRAZOS. CHAMPAÑA. CHELAS. HICIMOS MENOS DE 37 HORAS CTM. SALIMOS 8VO. MÁS CHELAS. MÁS FELICIDAD. COMPLETAMENTE RAJA.

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✶El abrazo al miembro más importante de los MAFFS para este TSP. Vicho. Sin crew/driver y más éncima sus Ks, no hubiesemos logrado ni cagando terminar bien✶

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Algunos stats personales:

Distancia: 80k (+ 1k de yapa cuando fui a buscar a Lec). // 4k menos que el TSPDIY y 5 veces más destruido, ha.

Tiempo: 5h17m

Pace: 3,57 //Bien contento con esto igual.

D+: 780

El día después del TSP (domingo), tuve mi primer día completamente OFF (de realizar alguna actividad deportiva), después de 2 años y 4 días exactamente. La racha más absurda que he tenido y algo que probablemente, no vaya a lograr nunca más en mi vida. Ha.


Qué más puedo decir? Ahora entiendo por qué la gente queda tocada después de esto y decide hacer la peregrinación al desierto todos los años. Y ni siquiera es que haya que correrlo” para vivirlo, creo que quizás solo con estar/participar de alguna forma, puede ser suficiente para entender un poco, de qué se trata todo esto.

Creo que solo dos veces he logrado sentir -con la misma magnitud- la sensación de absoluta satisfacción que me invadió cuando terminamos en el cartel de LV. (Curioso que la otra vez que sentí esto fue después de la Els, que dentro de todo, es bien similar en muchas cosas al TSP). Y obvio que correr 100 millas (por decir una distancia obscena) y subir y bajar cerros en Chile y otras partes épicas del mundo se ha sentido increíblemente bien y surrealista en su momento, pero-de-verdad-de-verdad, esta aventura me voló la cabeza en mil pedazos y me volvió a prender una llama que los últimos años (quizás por pandemia) pensé que se me estaba (había) apagando.

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I can’t fucking wait to go back and do Powerline ahora. Creo/siento que los MAFFS tenemos lo que se necesita para acercarse a la barrera de las 30 horas y ya llegando a eso, creo que podría irme tranquilo de este desierto.

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✶Gringos know how to party. See you in 23’✶.


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