posts training log
8/23/2020

v.001

((publicado originalmente en substack))

1

1, 2, 3 probando?

Qué tal?

mood setting: acá

Antes de la pandemia y ahora en pleno proceso de desconfinamiento (que por lo demás, pareciera ser que va a durar toda una puta-vida), yo siempre pensé que vivía con el espíritu la vida es ahora”, pero ya que mis últimas semanas se han parecido a un capítulo eterno (localista y menos épico, obvio) de Beat Mondays’ (que por lo demás, es probablemente el único contenido genuino y decente [[a pesar de que no comparta la forma de los videos, pero si el fondo]] que ha hecho una marca tan tibia como Merrell.) me di cuenta de qué quizás, antes igual estaba demasiado atrapado planeando el futuro cercano, en vez de realmente vivir y disfrutar el presente.

Desde el 2011, siempre había estado en modo preparando algo’, o si o si con algo en el calendario semi inminente…prueba de eso es que de no ser por la pandemia, ya desde el 2018 sabía que en estos momentos (fines de Agosto del 2020) iba a estar en Italia, probablemente haciendo los últimos días de carga antes de darle mi vuelta final al Sentiero Roma.

(Puta pandemia. Si bien ya como que nadie quiere volver a lo de antes’, es como imposible no ponerse nostálgico, al menos por unas cosas) Y cuesta no frustrarse. Obvio.

Pero no todo es malo, creo.

Gracias a esta nueva realidad estoy realmente tratando de vivir el presente.

Y qué es vivir el presente? No sé si tenga que ver con pararse a oler unas flores en la mitad del sendero (por poner un ejemplo random, de algo que realmente no creo que haga) mientras corro, pero creo que tiene que ver con empezar a valorar más lo que está acá. A la mano. Y realmente estar feliz con lo que se tiene.

A lo mejor no se necesita planificar tanto.(aunque igual estoy planificando que hacer cuando se pueda salir por el fin de semana, pero sin hacerse demasiadas ilusiones tampoco.) A lo mejor ya no necesito soñar con irme tan lejos (aunque el privilegio de tomar un avión y irse a la csm siempre será una tentación.)

Y a lo mejor no tengo que soñar con cosas, que quizás solo por el hecho de estar afuera’, parecieran ser más atractivas de lo que realmente son.

Por ahora y por primera vez desde hace mucho tiempo, sólo sé que nada sé y estoy aprendiendo/tratando de estar OK con eso. Viviendo el día a día, por cursi que suene.

Este video es x lejos lo mejor que vi esta semana. Si no te dan ganas de agarrar tu cleta y salir pedaleando, escapando de algo (–>hacia la libertad(?)), entonces tenemos un serio problema de conexión.

//Cuándo será que tengamos videos al menos la mitad de originales/inspiradores que lo que hacen en el mundo de las bicicletas?//

Quizás uso demasiados ( ). Sorry for that.


posts


Previous post
por qué hecho de menos salir? ((publicado originalmente en ninguna parte. guardado como borrador en tiempos de cuarentena)) Por qué? Ante el contexto actual de las cosas (de la
Next post
v.002 ((publicado originalmente en substack)) [[una de las cosas buena de la pandemia y haber estado encerrados tanto tiempo; volver a maravillarse con